Preguntas Frecuentes

COMPRAS
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ENVÍOS
TALLES
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
CONTACTO

¿CUÁL ES EL MÍNIMO DE COMPRA? 

El mínimo de compra es de $90.000.


¿LAS COMPRAS SON POR MAYOR?

¡Sí! La venta es mayorista. Para poder comprar deberás llegar al monto mínimo actual.


¿PARA COMPRAR DEBO REGISTRARME?

¡Sí! Para realizar una compra, es necesario registrarse. Para ello simplemente haz clic en el ícono de usuario en la barra superior derecha y completa tus datos.


¿PUEDO HACER UN PEDIDO Y RETIRAR EN EL MOMENTO?

Una vez realices tu pedido, nuestro equipo de depósito se encargará del armado y revisión de las prendas. Una vez que el pedido esté confirmado y cerrado, te notificaremos por WhatsApp para coordinar el retiro del mismo.


¿CUÁNTO TIEMPO SE DEMORAN EN ARMAR UN PEDIDO?

Podemos tardar hasta 48h hábiles, según la demanda del momento.


¿CÓMO VEO MIS COMPRAS ANTERIORES? 

Para realizar esta acción, dirígete al icono de usuario en la barra superior derecha. En la sección "Mis Pedidos", podrás revisar tu historial de compras y repetirlas si así lo prefieres.

ME ESTÁN COBRANDO UN RECARGO CON TARJETA DE CRÉDITO ¿POR QUE? 

Se cobra el recargo del 25% por impuestos y gastos del servicio; sin embargo, a este monto recargado podes financiar con hasta 3 cuotas sin interes.

¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE PAGO?

Podés abonar tus compras con los siguientes medios de pago:

•Efectivo (10% OFF abonando en el local)  

•Transferencia

•Mercado pago (con dinero en cuenta)

•Tarjeta de Crédito (+21% de recargo por impuestos y costos del uso del servicio)


¿TIENEN DESCUENTOS POR COMPRAR GRANDES CANTIDADES?

¡Sí! estos son nuestros beneficios mayoristas:

•Para compras en efectivo: 10% de descuento abonando y retirando en el local.

A partir de $500.000:

•En efectivo: 20% de descuento abonando en el local.

A partir de $1.000.000:

•En efectivo: 30% de descuento abonando en el  local.

¿CUÁNTO TIEMPO TENGO PARA ABONAR MI PEDIDO?

Una vez realices tu pedido, tenés de 1 a 3 días hábiles para abonar la totalidad de la compra.


¿REALIZAN FACTURA?

¡Sí! Realizamos factura A o B.


¿LOS PRECIOS DE LA WEB SON LOS MISMOS QUE EL LOCAL?

¡Sí! Los precios que figuran en la página web son los mismos que en nuestra tienda física.

ME ESTÁN COBRANDO UN RECARGO CON TARJETA DE CRÉDITO ¿POR QUE? 

Se cobra el recargo del 25% por impuestos y gastos del uso del servicio; sin embargo, a este monto recargado podes financiar con hasta 3 cuotas sin interes.

¿REALIZAN ENVÍOS A TODO EL PAÍS?

¡Sí! Realizamos envíos a todo el territorio nacional. 


¿CUÁLES SON LOS MEDIOS DE ENVÍO?

Realizamos envíos a domicilio o sucursal mediante Andreani o Correo Argentino. Además ofrecemos la opción de despachar con el expreso que prefieras (La sevillanita, Cruz del Sur, Via Cargo, etc), así como con moto mensajeria para entregas en CABA y GBA.


¿CUÁLES SON LOS COSTOS DE ENVÍO?

Los costos son los siguientes:

•Expreso / Transporte: costo de gestión de despacho $1.700, abonas el costo del envío en la sucursal del transporte.

•Andreani - Sucursal y Domicilio: Costo del envío $6.300 y $7.800 respectivamente.
•Correo Argentino - Sucursal y Domicilio: Costo del envío $8.700 y $10.300 respectivamente.

•Moto (para CABA y GBA):  Los costos del envío varían entre $4.000 y $6.500, según distancia. Tene en cuenta que a parte del costo de envio se cobra un pequeño costo de despacho de $650.

¿QUÉ ES EL COSTO DE DESPACHO?

Todos nuestros envíos se tercerizan con una logística de transporte, por lo que existe un costo de despacho. Este costo comprende el traslado de tu pedido al punto de despacho, desde donde se enviará al destino final. Este cargo se aplica especialmente a envíos mayoristas que utilizan servicios de expresos o transportes. 


¿CÓMO VEO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?

Una vez despachado tu pedido con Andreani o Correo Argentino, podés consultar el número de tracking en tu email o accediendo a tu cuenta en la sección "Historial de pedidos" para visualizar el seguimiento.


¿CUÁNTO TIEMPO TARDA EN LLEGAR MI PEDIDO?

Los envíos en CABA y GBA tienen un tiempo de entrega estimado de 1 a 2 días hábiles, y para el resto del país, el tiempo de entrega estimado es de 3 a 6 días hábiles según la demanda del momento.  


¿HASTA DONDE LLEGA LA MOTO?

La moto llega hasta el segundo (2) cordón de GBA; si te encontrás un poco más lejos, podés optar por la opción de envío por Correo Argentino o Andreani, o incluso podés enviar tu propia moto.


¿YA HICE EL PEDIDO, COMO CALCULO EL COSTO DEL ENVÍO EN MOTO?

El costo del envío se calcula de manera personalizada, teniendo en cuenta la distancia de entrega. Los costos varían entre $4.000 y $6.500, según la ubicación. Para obtener el cálculo exacto, un miembro de nuestro equipo se comunicará con vos a través de WhatsApp, informándote sobre el costo que podés abonar contra entrega.


¿QUÉ SUCEDE SI NO HAY NADIE CUANDO VIENEN A TRAER MI PEDIDO?

Para el caso de Moto Mensajería, se volverá a hacer una segunda visita coordinada teniendo que deberás abonar el costo del envío nuevamente. Para el caso de Correo Argentino o Andreani, la logística realiza una segunda visita al domicilio. Si no hay nadie disponible, tu pedido aguardará en la sucursal durante 5 días hábiles para su retiro. En caso de no reclamarlo, el pedido regresará a nuestras instalaciones.


¿TIENEN TABLA DE TALLES?

¡Sí! Podés encontrar las tablas de talles para cada producto debajo de su descripción. Las medidas están tomadas directamente sobre la prenda.


¿HASTA QUE TALLES TRABAJAN?

En general, trabajamos los talles del 1 al 5 o bien, del 36 al 44 (puede variar según el modelo) lo que equivaldría de un S hasta el XXL.


¿PUEDO PROBARME LAS PRENDAS EN EL LOCAL?

Podes probarte únicamente sacos, chalecos y camperas. Para conocer los talles de otras prendas como pantalones o camisas, te recomendamos consultar las tablas de talles por producto, ubicadas debajo de la descripción correspondiente.


¿HACEN DEVOLUCIONES Y CAMBIOS?

Dado que somos una tienda mayorista, no realizamos devoluciones ni cambios por motivos de color, talle o modelo. La opción de cambio SOLO es válida en caso de que la prenda presente algún defecto de fabricación.


¿QUÉ DEBO HACER SI ALGUNA DE MIS PRENDAS VINO FALLADA?

En caso de surgir algún inconveniente por una falla de fabricación, por favor, comunicate con nosotros a través de nuestro WhatsApp al 11 6883-8381 dentro de los próximos 10 días después de realizar la compra. Es fundamental destacar que la prenda no debe haber sido utilizada ni lavada, y debe conservar sus etiquetas originales.

 

¿CUALES SON LOS HORARIOS DE ATENCIÓN?  

Nuestros horarios son de Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 y Sábados de 8:30 a 13hs.  


YA REALICÉ EL PEDIDO ¿POR DÓNDE ME CONTACTAN?

Una vez realices tu pedido, el proceso continuará via whatsapp. Asegúrate de escribir correctamente tu número de teléfono. 


¿QUÉ HAGO SI MI PREGUNTA NO SE ENCUENTRA AQUÍ? 

Podés escribirnos a nuestro whatsapp 11 6883-8381 así responderemos todas tus dudas.