Preguntas Frecuentes

1. ¿Cuál es el monto mínimo para mis compras?

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El monto mínimo de compra es de $ 15.000.

2. ¿Los precios publicados incluyen IVA?

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Los precios publicados en los productos NO incluyen IVA.

3. ¿Por qué debo de registrarme?

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Somos una tienda mayorista de venta únicamente para comerciantes, por lo que al registrarte vas a tener acceso a los precios. Además, vas a poder disfrutar de descuentos y recibir todas nuestras novedades.

4. ¿Realizan envíos?

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Realizamos envíos a todo el país. Trabajamos con todos los expresos, Correo Argentino, OCA y moto para C.A.B.A

5. ¿Qué sucede si no hay nadie cuando vienen a traer mi pedido?

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Si no hubiera nadie se realizaran dos nuevos intentos de entrega a domicilio. Si la situación persiste, nos comunicamos para que lo busques en la sucursal o terminal que más próxima a tu domicilio.

6. ¿Qué talles trabajan?

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Trabajamos una curva de talles que van del talle 1 (SMALL) al 5 (XXL)(*) y en PANTALONES trabajamos la curva de talles 36 hasta el 44(*). (*) Dependiendo el modelo la curva de talles varia.

7. ¿Cuánto tiempo se demora en armar un pedido?

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Intentamos que la demora no sea mas de 48hs (días hábiles). Una vez recibido el pedido, se confirma el stock y se contacta al cliente. Se le enviarán los datos de la cuenta bancaria y acreditado el pago, se procede inmediatamente al armado. (*En tiempos de alta demanda de pedidos pueden demorar hasta 72hs)

8. ¿Cuanto tiempo tengo para abonar un pedido?

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Una vez finalizado el pedido, el cliente tiene 48 horas (2 días hábiles) para realizar el pago, de lo contrario se libera el stock y se procede a la baja del pedido.

9. ¿Cuál es el costo de envío?

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El costo depende del servicio que se contrate y el destino al que se envía. -Correo argentino: Se abona antes del envío teniendo un costo a sucursal de $550 y a domicilio $750, que se agregarán al valor final del pedido. -OCA: Se abona antes del envío teniendo un costo a sucursal de $650 y a domicilio $800, que se agregarán al valor final del pedido. -Expreso: El envío es abonado por el cliente una vez llegado a destino. Al valor del pedido se le agregan $ 250 en concepto de traslado del paquete desde nuestro local hasta la terminal de transporte seleccionada. En ambos casos, el costo de envío corre a por cuenta del comprador.

10. ¿Puedo devolver productos comprados?

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No aceptamos devoluciones. Por otro lado, una vez concretado el pedido online no se aceptan modificaciones (agregar o sacar prendas). Cada orden de compra debe realizarse con compromiso por parte del cliente.

11. ¿Qué hago si mi consulta no esta aquí?

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Escribinos al mail a yurine2018@gmail.com o desde CONTACTO. Todos los mensajes son respondidos a diario.